Maestría en Educación Inicial y Preescolar

ATENCIÓN EN PERIODOS VACACIONALES
CICLO ESCOLAR 2014 – 2015

Desarrollo del Programa

• El programa tiene una duración de dos años. 16 Módulos curriculares (120) Créditos.

• En cada ciclo escolar se consideran tres periodos vacacionales: el 1er. periodo en julio, el  2° en diciembre y el 3° en Semana Santa.

• La atención presencial para el 1° y 6° periodo vacacional se realiza en 11 días de trabajo continuo, cursando dos módulos curriculares.

• La atención presencial para los periodos vacacionales 2°, 3°, 4° y 5° se  lleva a cabo en 12 días de trabajo continuo, cursando tres módulos curriculares.

• Las sesiones de trabajo se desarrollan en horario de 9:00 a 14:00 horas y continúan de 16:00 a 20:00 horas.

• En los espacios intermedios entre cada periodo vacacional, se realizan actividades específicas del módulo curricular a cursar en la siguiente etapa.

Con el propósito de asegurar su inscripción, es importante que nos envié por vía fax, correo electrónico, paquetería o mensajería lo siguiente: una hoja con sus datos personales, copias fotostáticas de su Cédula Profesional<Si aún no la ha tramitado, es buen momento para hacerlo> o Título de Licenciatura o Normal Superior y ficha de depósito de haber cubierto el 30% del costo del 1er. Periodo vacacional, en caso de que quisiera hacer el pago total del mismo, puede seguir depositando, o pagar directamente en ventanilla al inicio del curso.

Duración: 4 semestres <Dos años, seis periodos vacacionales>.

Recepción de Inscripciones: Del 1° de febrero al 18 de julio de 2014.

Fecha de realización del 1er. Periodo: Del 20 al 30 de julio de 2014.

Requisitos de Inscripción:

1. Solicitud de Ingreso. (Llenar formato).
  2. Currículum Vitae. (Se le proporcionará formato).

3. C.U.R.P.
  4. Acta de nacimiento.
  5. Título o Cédula profesional de Licenciatura o Normal Superior. <Si aún no la ha tramitado, es buen momento para hacerlo>,  EN CASO DE NO CONTAR CON EL TITULO DE REFERENCIA, PRESENTAR COPIA FOTOSTÁTICA DEL DOCUMENTO DE SU INSTITUCIÓN QUE JUSTIFIQUE LA OBTENCIÓN DEL TITULO DE LICENCIATURA  REALIZANDO ESTUDIOS DE MAESTRÍA.

6. Certificado de Estudios de Licenciatura o Normal Superior expedido por la Institución que acreditó sus estudios, debidamente legalizado.

7. Comprobante de traducir una lengua extranjera (Puede acreditarse durante el desarrollo del programa de Maestría).

8. Fotografías.

• 8 tamaño óvalo credencial (De frente, blanco y negro, fondo gris claro, ropa formal, con retoque y papel mate delgado).

• 4 tamaño infantil de frente a color.

Los incisos I y II se cubrirán sólo en original, el inciso III sólo en copia fotostática, los incisos IV, V, VI y VII en original y dos copias fotostáticas.

Mayores informes:

Hidalgo # 30, Col. Rancho Seco, C. P. 38140
Celaya, Guanajuato.
Tel/Fax (461) 616 47 53, (461) 616 47 64

Horario de Oficina: De martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.